jueves, 11 de septiembre de 2014

0

V/H/S 2



Datos de la película
  • Director: 
    • Simon Barrett
    • Adam Wingard
    • Eduardo Sánchez
    • Gregg Hale
    • Gareth Evans
    • Timo Tjahjanto
    • Jason Eisener
  • Año: 2013
  • Género: Terror
  • Duración: 96 minutos
  • Ficha IMDB

Sinopsis

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Trailer




OPINIÓN

¿Por qué quiero ver esta película?

Me encantan las películas de miedo, y después de cómo me quedé con la primera parte creo que este tipo de película puede dar un poco más de sí, aunque el efecto antiguo de cámara puede ser un tanto mareante, pero seguro que se puede conseguir algo mejor.


¿Qué espero de ella?

Como en su antecesora me imagino historias que no tienen nada que ver entre sí unidas por otra. Lo que quiero saber es de dónde sacan las cintas y si van a hacer algún tipo de unión entre la primera y segunda película, por ejemplo que se encuentren entre las cintas una de la primera (soy fanática de cosas así de tontas).




¿Qué me ha parecido la película?


Puf, esta película ha sido muy extraña jejeje, he de decir que me he acordado de toda la familia del director durante la primera media hora de la película, ya que ha sido un susto detrás de otro y otro y otro. Y mira que no soy de asustarme mucho, o que cuando ya ves por donde van los tiros dices "no me voy a asustar más", pero no, ha conseguido esos momentos de tensión, de no recuperarte de un susto y empezar otro, y otro, y otro... de hecho hubo un momento en el que me dije que iba a dejar de ver la película, pero en ese momento terminó esa parte. Así que para mi gusto ha sido genial, ya que ha llegado al punto límite, al menos al mío.

La segunda historia ya no me ha gustado tanto, porque sinceramente, ¿qué hacen unos zombies salidos de la nada? No sé, viendo la primera y el inicio de esta me esperada otros seres diferentes, algo más espiritual, más fantasmagórico, pero al poner los zombies como que me ha descolocado y me he quedado con que no cuadraban nada. Aunque admito que la forma de grabarlo ha sido original.

Y por último he de decir que la historia de los chinos (no sé si son chinos, japoneses o coreanos, no sé diferenciar estas cosas) me ha encantado. Creo que en parte porque cuando uno piensa en películas de miedo asiáticas ya le da un mal rollo a la historia bestial, Y si además metemos por ahí cosas de una secta es para aplaudir.

Así que mirando las historias sueltas, y la forma en la que han enlazado esas historias con otra principal pero además han unido la principal consigo misma, creo que la puntuación que se lleva esta película es:


0 comentarios:

Publicar un comentario